Skip to content

Escándalo John Galliano

13 Mai 2011

Ya han pasado semanas desde el espectáculo protagonizado por el diseñador John Galliano y las consecuencias  luego de sus dichos. Ahora, ¿cuál será el desenlace?

Ya ha pasado un tiempo desde que Juan Carlos Galliano, o John Galliano para el mundo de la moda fue despedido de la firma Dior a consecuencia de sus dichos en contra de un grupo de personas en un café parisino. \”Amo a Hitler\”, insultos y una serie de especulaciones fueron suficientes para que la mítica marca Christian Dior decidiera prescindir de sus servicios, aun cuando el diseñador de origen español era la cabeza de la casa desde 1998, y con su irreverencia y gran éxito atrajo nuevas generaciones a la marca, la dejó en un sitial ya inalcanzable para otras y populaizó la alta costura en la alfombra roja más cotidiana. John Galliano:

¿Vida después de Dior?

El escándalo en el que se vio envuelto, y la posterior consecuencia hicieron que el alguna vez chico dorado del diseño se recluyera fuera de los desfiles, y los análisis sobre su futuro no se han hecho esperar. ¿Existirá alguna firma que quiera contar con los servicios de John Galliano después de sus dichos antisemitas? ¿Será la industria capaz de olvidar el episodio en pos del talento del diseñador? Son tantas las expectativas y dudas que sólo debemos esperar el desenlace, o simplemente, dejar pasar el tiempo. Después de escándalo, siguen las noticias… El 01 de marzo de este año, la casa Dior lanzó el comunicado que confirmaba que John Galliano era despedido por sus dichos, intolerables para cualquier marca de tanto prestigio y tolerancia. Luego de ello, Galliano fue despedido de su propia marca, la alternativa John Galliano, y luego pidió perdón públicamente alejándose para ingresar a una clínica de rehabilitación. Hasta el momento, hay quienes se dividen mostrando su apoyo al talentoso diseñador, como Isaac Mizrahi o Naomi Campbell, mientras espera su juicio por el escándalo programado para el 12 de mayo. Y quizás industria podría olvidar todo, tal como pasó luego del escándalo de drogas de Kate Moss, quien volvió en gloria y majestad.

FOTO: http://www.miguelgarciavega.com

Aquí os dejo algunos de los modelos de John Galiano, como zapatosfiesta o zapatos más casual.

FOTOS: http://adaptateomuere.blogspot.com

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: