Skip to content

Gafas

25 Mai 2011

Me gustan las gafas. Me gusta el efecto que dan sobre la cara. Confieso que llevé un tiempo gafas de ver que no estaban graduadas sólo por el placer de sentirme interesante.

Han pasado muchos años desde que me graduaron las primeras gafas que he llevado en mi vida. Tenía ocho años y el oculista dijo que debía llevar unas porque no veía nada de nada. En el colegio me llamaban \”cuatro ojos\”, se reían de mí y yo solía quitármelas a la menor ocasión. Recuerdo aquellas gafas como un castigo impuesto por mis padres que provocaba las risas de mis compañeros.

Cómo cambian las cosas.

A los diecisiete o dieciocho puede darme cuenta de que llevar gafas de ver me daba un aire intelectual de lo más atractivo. No había chico que se resistiera al color de mis monturas y mi mirada interesante. A los 21 años mis padres me pagaron una operación para quitarme la miopía.

No dejé de usar gafas por ese motivo. Ahora veo sin necesidad de ellas pero se han convertido en un complemento en mi vestuario. Si las gafas de ver me dan ese aire bohemio e intelectual que tanto aumenta el atractivo de mi cara, ¿qué decir de las gafas de sol?

¡Enigma puro y duro!

El poder de seducción de unas gafas de sol es comparable al mejor de los guiños o insinuaciones. Las gafas de sol me hacen perder la timidez y sentirme más guapa. Puedo mirar a los ojos sin pensar que me están observando y siento que combinan con cada una de mis facciones.

Mi locura por las gafas de leer y de sol ha aumentado en los últimos años. Todo vale para mí: monturas de colores, cristales polarizados, patillas con adornos, sin ellos…

Puedo presumir de tener una de las colecciones de gafas más grandes que mis ojos hayan visto. Voy cambiándolas cada día dependiendo de mi estado de ánimo o la ropa que lleve puesta. Todo por la combinación perfecta.

Las gafas, para mí, son uno de los mejores complementos de moda para sentirse guapa.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

