Skip to content

La leyenda de los Manolos

28 Juny 2011

El español Manolo Blahnik es ya toda una leyenda.

La cantante Madona calificó sus zapatos de mujer como mejores que el sexo, Sarah Jessica Parker, en la serie Sexo en Nueva York dijo que era una adicta de los Manolos y Lady Gaga les dedicó un espacio en su canción \”Fashion\” vitoreando cuánto los amaba.

 

Muchas famosas como artistas, celebrities, it girls han usado en alguna ocasión unos Manolos. Llevar unos Manolos es símbolo de lujo, glamour y feminidad haciendo que la mujer que lo porta se sienta atractiva y sensual allá por donde vaya.

De hecho, la marca española compite en este campo con otras marcas de lujo también especializadas en el sector del calzado como las famosas suelas rojas de Louboutin. Una marca que también ha logrado con su saber hacer que sea solicitada por todo el panorama social e internacional en todos los eventos más prestigiosos y glamurosos.

Los Manolos se caracterizan por su altísimo tacón así como por la perfección en el trazado de sus líneas. Suele predominar la extravagancia de su diseño y sus vivos colores.

Si bien, Manolo Blahnik siempre ha destacado por ser un artesano muy perfeccionista a la hora de diseñar y de dirigir a todo su equipo de producción cuidando al detalle los adornos, los materiales, el remate del calzado, la plantilla…etc. De hecho, los Manolos son diseñados directamente por la imaginación de Blahnik y esculpidos y rematados en los talleres italianos.

Simplemente concluir alabando la figura de este gran maestro español, afincado actualmente en Londres, que ha sabido convertir el pie de la mujer en todo un símbolo de glamour y sofisticación al alcance de muy pocos. De hecho, es sabido por todos, que el precio de unos Manolos oscila entre los 300 y 1000 euros…como decía, una obra de arte al alcance de unos pocos.

Fuente de la foto: www.doblemoda.com

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: