Skip to content

080 BARCELONA FASHION S/S 2012

27 Juliol 2011

La moda sigue avanzando, a la vez que se adapta a todos los estilos. Ahora queremos enseñarte cuáles son los últimos. Aquí y ahora en este artículo.

La moda se ha vuelto adaptable a todos los gustos. Cada vez es más perceptible ver que todo esta de moda, con solo que lo lleve algún personaje conocido o se presente en los medios con entusiasmo e ilusión.Las últimas colecciones nos dejan saber qué está a la última moda. Descubrimos en la moda verano 2011 que los shorts cortos están ganando más popularidad, en los diferentes colores, texturas y telas que se fabrican. Además, los estampados están muy de moda,variados y con formas peculiares, especialmente adornados con lunares, rayas o flores.También hemos de tener el cuenta en el apartado del calzado, el uso cada vez más frecuente de los zapatos de tacón alto y diseño sofisticado, que hacen inevitablemente fijar la vista en ellos. Para el abrigo se están usando prendas amplias y largas, especialmente usando lana, aunque también ganan adeptos las chaquetas de cuero o tela. En el caso de estas últimas, un poco más cortitas.Los jeans no sufren cambios, siempre siguen vigentes con diferentes estilos nuevos o antiguos renovados.Los colores caribeños se han puesto de moda, tales como el turquesa, el celeste y el azul en todas su gamas posibles. Todos combinados con el famoso blanco que nunca pasa de moda. 

Estos son a grandes rasgos lo que la moda nos está presentando en estos últimos días, para que lo aprovechemos al máximo, al menos ahora que está a la moda.

Tiendas como Zara, Stradivarius, Pull and Beer son las que nos permiten gozar de una moda rápida y barata.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: