Skip to content

Bolsos clutches de House of Harlow 1960

12 Agost 2011

Descubre la nueva colección de bolsos pequeños de Nicole Ritchie, a la última moda. ¡Los diseños más exclusivos nos los trae la famosa “it girl”!

 

Ya es muy habitual que las celebrities, actrices, cantantes y también las “it girls” lancen al mercado sus propias colecciones de moda. Además debido a la asociación de la marca con el nombre de las famosas hace que estas marcas, que pueden ser de ropa, cosméticos o accesorios, tengan un gran éxito de ventas.

Una de estas nuevas diseñadoras es Nicole Ritchie. Esta “it girl” se ha hecho un hueco en el panorama de la moda actual con su marca House of Harlow 1960. Esta línea tiene una inspiración retro y bohemia y con toques de la década de los setenta.

La próxima colección que sacará a la venta Nicole Ritchie para House of Harlow 1960, nos trae una novedosa línea de bolsos pequeños, tipo bolso de mano de tamaño reducido, también conocidos como “clutches”. Esta colección consta de catorce bolsos de última moda, con decorados como flecos, botones, tachuelas y cabezas de jaguar, en el cierre. El complemento perfecto para combinar con un vestido tipo cocktail.

Esta colección sale a la venta a mediados de Julio de esta temporada, y estará disponible en algunos establecimientos poco accesibles en España y en la página web de tienda online www.shopbop.com

Uno de los modelos de esta colección es el conocido como Orlina Clutch Leopard. Este “clutch” tiene un estampado de piel de leopardo, con un cierre de cabeza de jaguar con brillantes incrustados, y es de forma rectangular.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: